Paratletas triunfadores en Paranacionales CONADE agradecen el apoyo de Juanita Alonso

0

Cozumel, Quintana Roo, 30 de octubre 2021.- Luego de conquistar medallas de oro, plata y bronce en los Juegos Paranacionales CONADE 2021, los paratletas cozumeleños fueron recibidos como los campeones por familiares y amigos, al de poner en alto el nombre de Quintana Roo, sobre todo de Cozumel en las justas organizadas por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, en la ciudad de Cancún.

Los paratletas cozumeleños, Manuel Alamilla, Natalia Pérez, Guillermo Pisté y Michelle Pech fueron recibidos en el muelle San Miguel por Rosa Elena Zapata Vázquez, titular de la Dirección de Deportes y Atención a la Juventud, quien, a nombre de la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo y los habitantes de la isla felicitó a los jóvenes por su destacada participación.

Manuel Pacheco Alamilla, quien conquistó tres medallas de oro en 100 y 200 metros planos, así como en salto de longitud, recordó que hace dos semanas Juanita Alonso los visitó de sorpresa en la Unidad Deportiva Independencia para conocer la manera en la que se preparaban en sus respectivas disciplinas. “Desde ese momento hicimos el compromiso de dar todo en los Paranacionales, ahora es una gran motivación cumplir con buenos resultados y enfrentar nuevos retos en las competencias internacionales que están por venir”.

Natalia Pérez Canul, quien recibió una medalla de oro al consagrarse campeona en lanzamiento de jabalina, además de conseguir dos preseas de plata en lanzamiento de disco, así como en bala, expresó su gratitud por el apoyo brindado por parte de la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo, quien estuvo al pendiente de su desempeño, agregó que se siente satisfecha y lista para ir en busca de nuevos objetivos en competencias internacionales.

Guillermo Pisté Mis obtuvo una medalla de bronce en lanzamiento de jabalina y se quedó muy cerca del pódium en disco y salto de longitud, Michellle Pech Chí, consiguió un honroso cuarto lugar en salto de longitud, quedándose a unos cuantos centímetros de una presea.

En el muelle San Miguel los entrenadores José Montes de Oca y Rusty Rodríguez, se dijeron satisfechos y motivados para continuar trabajando en la preparación de los paratletas cozumeleños, ya que cuentan con el respaldo de la presidenta municipal Juanita Alonso quien estuvo siempre al pendiente de su participación de los atletas.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!