The Dolphin Company participa en la cumbre internacional his way at work “Fe en la empresa” 2021

0

Cancún, Quintana Roo a 30 de septiembre de 2021

The Dolphin Company, el operador de parques más grande de América Latina y la empresa #1 de nado con delfines en el mundo, anunció que participará activamente en la Cumbre Internacional de His Way At Work que se llevará a cabo del 29 de septiembre al 01 de octubre del presente año en las instalaciones del Hotel ATELIER Playa Mujeres con el tema “Fe en la empresa”.

His Way At Work es una organización sin fines de lucro basada en la fe. Se trata de una comunidad de más de 150 empresas en 6 países, Estados Unidos, México, Colombia, Ecuador, Brasil y Chile, que se inspira y ayuda de diferentes formas, entre ellas están los servicios de consultoría para la implementación de metodología probada que ayuda a directores ejecutivos y líderes empresariales de varios países a generar un impacto positivo en sus organizaciones.

El programa está dirigido a líderes empresariales para contribuir al empoderamiento de los empleados para que puedan ayudarse entre sí, su objetivo es impulsar a las organizaciones a transformar y cuidar de los colaboradores, sus familias y las comunidades en las que se desarrollan.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!