Del 25 al 29 de Octubre

Se acerca Top Talents del mes de octubre, una semana para aprender más acerca de Recursos Humanos y adquirir herramientas para desempeñar esta gran labor sin importar el tamaño de su empresa.

Uno de los principios de CAHA Consultores, es el servicio y están conscientes de la incertidumbre que se está viviendo mundialmente. Por lo que esta compañía quiere aportar un granito de arena con este programa, para que las empresas tengan claridad en cómo evaluar el desempeño de las personas mientras se adquiere conocimiento para reforzar sus habilidades de liderazgo.

Es por eso que nace la iniciativa la semana ”Top talents” en la cuál se invita de manera voluntaria a coaches expertos en su especialidad, con una gran trayectoria profesional, impartiendo temas como: productividad y efectividad, sistema de desarrollo de la actitud, toma de decisiones, inteligencia colaborativa y dream sharing.

Son 5 sesiones de 60 minutos programadas la última semana de cada mes, en la que expertos invitados, te compartirán las herramientas que han llevado a ser más exitosas a las empresas y personas con las que han participado.

El objetivo es que el participante logre crear redes productivas al interior de su organización resolviendo problemas cotidianos, también que sea capaz de generar iniciativas estratégicas de mejora e incrementar los niveles de liderazgo en su equipo.

Todos los coaches son parte de CAHA y ellos han adoptado la misión de apoyarte a que logres tomar decisiones personales y profesionales que te impulsen a seguir adelante.

Muchos de los emprendedores vuelan por intuición en la gestión de sus colaboradores, esta es su oportunidad para conocer más de lo que se hace en el departamento de RH y empezar a poner manos a la obra

Inscríbete aquí: https://bit.ly/3iZv8Px

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!