“San Jorge Fest” próximo a celebrarse en Quintana Roo

0

San Jorge, Casa de cambio, anuncio que el “San Jorge Fest”, evento que se realizaría en el mes de noviembre para celebrar el décimo aniversario de su llegada a Quintana Roo; será reprogramado.

Se llevaran a cabo 3 magnos eventos, los días 19, 22 y 26 de Enero del 2022 en Cancún, Playa Del Carmen y Cozumel, respectivamente.

San Jorge Fest, será un espectáculo Musical, donde se tendrá la presencia del Grupo “La Casetera“, la presentación especial de la legendaria banda de Rock Dug Dug’s tocando sus mejores éxitos.

También tendrán al DJ Enoc con lo mejor de su repertorio y su espectacular performance acrobático AIR SHOW, que será toda una experiencia visual del deporte extremo con pilotos internacionales de Mexico y España acompañados de el ensamble sinfónico San Jorge en un tributo a Rocky 4.

Así mismo se rifarán viajes, vuelos en parapente y muchas sorpresas, donde todos los asistentes podrán participar con el número de su ticket.

Tendrán Food Trucks, la gran Rueda de la Fortuna, bungee y muchas atracciones más.

Por lo que invitan a el público en general al festival

Y como una probada (Kickoff) de lo que sucederá en el “San Jorge Fest” el día de hoy se realizo un Airshow en playa Langosta, evento del cual les mostramos algunas imágenes.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!