En Valor es Votar se representa a los ciudadanos que quieren que su voz sea escuchada en todos los ámbitos de la sociedad, son personas con diferentes talentos inmersos en actividades y sectores de la población, que pugnan por hacer conciencia en las autoridades de los tres órdenes de gobierno reclamando el derecho a la dignidad de la persona humana, el bien común, la subsidiariedad, la solidaridad, el derecho a discernir, siempre respetando las diferentes ideologías, lineamientos políticos o ideologías partidistas, es decir, quieren que predomine el bien común, por encima de fobias o estereotipos.

Manifestando que lo lograran de la siguiente manera:

  • Fomentando la participación de la sociedad organizada en temas cívicos, políticos y de interés público.
  • Promoviendo que los actores políticos compartan su esencia mexicana en los valores, comportamientos, conductas y formas de ser, que le dan significado a su vida, en el ámbito político y social, no quieren ni necesitan ideologías o modas importadas para nuestra sociedad.
  • Siendo puente entre las autoridades y la sociedad, en la solución de problemáticas que la política pública ha minimizado, anteponiendo los principios universales del ser humano y la familia.
  • Apoyando a aquellas personas que aspiran a una participación política, siempre y cuando demuestren en su vida diaria profesional y pública, el compromiso de promover los derechos de la sociedad, siempre orientados al bien común.
  • Ofreciendo la interlocución de su equipo de trabajo en temas de gestoría social y pública, así como pláticas informativas y cursos, en temas diversos.
  • Acercandose a la sociedad organizada, organizaciones civiles y religiosas, autoridades, por todas las vías, canales y espacios posibles, con el fin de hacer conciencia sobre la doctrina social, que responda a los principios y valores cívicos de nuestra sociedad.

Valor es Votar no cambia su linea de promover la participación ciudadana, en particular el ejercicio del derecho constitucional al voto, aclarando que no se enfocan a discernir sobre las ideologías de partidos políticos, sino en las personas-candidatas que no tengan claroscuros y pasados dudosos en la administración pública y que su actuar sea con valores y principios comprobables.

En Valor es Votar están convencidos que no estar de acuerdo en determinado tema, no significa ser enemigo de alguien o de algún grupo, toda persona está en su derecho de tener puntos de vista diferentes, esta es la base de la convivencia social y es responsabilidad de todos nosotros, incluyendo a los medios de comunicación el fomentar este concepto.

Su equipo de trabajo está compuesto por:

Rogelio Márquez Valdivia. Coordinador General

Adriana Teisser Zavala. Coordinadora Legislativa

Guadalupe Alcocer Espadas. Relaciones Públicas

Iván Márquez. Coordinación de Redes y Comunicaciones.

José Julio Aranda Manzanero. Coordinación de Sociedad Civil y Grupos Religiosos.

Julio Villarreal Zapata. Coordinación Empresarial

Guadalupe Carmona. Coordinadora de Relaciones Laborales

Daniel Rodríguez. Coordinador Juvenil.

Rafael del Moral. Coordinador de Asuntos Financieros

Y muchos más ciudadanos comprometidos en otras Asociaciones y Organizaciones afines, a los cuales les agradecen su compromiso y apoyo.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
%d