Colocación de la primera piedra del Centro Logístico y Central de Abastos de Playa del Carmen

La presidenta municipal, Lili Campos Miranda, colocó la primera piedra del Centro Logístico y Central de Abastos, es la primera obra con inversión privada de 950 millones de pesos, la más grande de los últimos años en materia de infraestructura no hotelera, concretada en la presente administración en Solidaridad, que tendrá un gran impacto en la distribución de mercancías hasta los consumidores finales en la Riviera Maya y en todo el Estado.

Lili Campos al hacer uso de la voz aseguró que “construir el futuro de nuestro municipio y estado tiene que ir siempre de la mano de obras estratégicas, que permitan crecer con sentido y visión del futuro. Hoy con esta puesta de la primera piedra para la construcción de este centro logístico damos un paso muy importante para el futuro del estado, y por supuesto de Solidaridad”.

En una superficie de 200,000.00 m2 Se construirán 71,428,5 m2 de bodegas y locales, siendo en total 195 bodegas y 142 locales que conformaran el mercado de la Central de la Central de Abastos, además se contará con una oficina corporativa y un oficina corporativa, se contará con 60,074 m2 de vialidades y 11,000 m2 de estacionamiento con capacidad para 480 vehículos.

Una vez concluida la Central se generarán 1,500 empleos directos y 5,000 empleos indirectos durante la construcción se generarán aproximadamente 250 empleos directos y 500 indirectos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: