El ICATQR impartirá servicios de capacitación en coordinación con el Ayuntamiento de Othón P. Blanco

0

Brindará capacitación para la base trabajadora del Ayuntamiento capitalino y la ciudadanía.
Convenio de colaboración garantiza trabajo coordinado entre el ICATQR y la administración municipal de Othón P. Blanco.

Chetumal. – El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo (ICATQR) y el H. Ayuntamiento de Othón P. Blanco; firman convenio de colaboración que promueve la capacitación de la base trabajadora y beneficiar a la ciudadanía de las comunidades rurales y zonas urbanas.

Gracias a este instrumento interinstitucional, signado en el despacho de la presidencia municipal; el ICATQR impartirá cursos de capacitación, evaluación y certificación, con la finalidad de fortalecer las habilidades laborales de quienes, por conducto del ayuntamiento capitalino, deseen mejorar sus condiciones de vida.

Durante el acto protocolario, María Cristina Coronado Cruz, directora general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo, resaltó la importancia de la capacitación para mejorar las condiciones económicas de la ciudadanía que radica en el municipio, así mismo; agradeció el compromiso y la confianza en el instituto por parte de la administración encabezada por la Edil Yensunni Martínez Hernández.

Con estas acciones, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo a través de la capacitación, promueve la creación de sinergias para elevar la calidad de vida de la ciudadanía.

En el evento estuvieron también presentes por parte del Ayuntamiento de Othón P. Blanco; Alejandra del Ángel Carona, Sindica Municipal; Saulo Aguilar Bernés, Comisión de Trabajo y Previsión Social; Javier Regalado Hendricks, Oficial Mayor; Janely Monrroy Martínez, directora general de Desarrollo Social y Sheila S. Fuentes Rivera, directora de Profesionalización y Capacitación; y del ICATQR, Andrea Mayoral Bravo, directora de Vinculación y Enrique Joaquín Ávila Castillo, Apoderado Legal.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!