Juan José Origel dio positivo a COVID-19 tras viaje de fin de año

0

Un contagio más se suma a las estadísticas mexicanas, en las que en los últimos días se han hecho más que evidentes los estragos de la cuarta ola, en la que la variante Omicron continúa ganando terreno. Ahora ha sidoJuan José Origel quien destapó su resultado positivo a COVID-19.

Fue en su cuenta de Instagram donde Pepillo anunció su diagnóstico, esto luego de que en pocos días se supiera del contagio de personalidades de la farándula mexicana como Alejandra Guzmán, María Antonieta de la Nieves La Chilindrina, Érika Buenfil, Raúl Araiza y Gustavo Adolfo Infante, entre otros.

“Es domingo en la nochecita ya…estoy muy tranquilo en mi casita. Quiero decirles que tengo COVID. El jueves me fui a hacer la prueba y salí positivo. Lo pesqué en San Miguel de Allende, todos los que estábamos en fin de año nos contagiamos”, reveló el periodista.Dijo haber presentado una tos severa, pero actualmente ha ido cediendo (Foto: @juanjoseorigel/ Instagram)

El conductor del canal Unicable dijo estar “muy tranquilo en su casita”, pues no presenta sintomatología grave asociada a la infección, salvo una ligera tos de la que señaló ya se recuperó.

“Bendito sea Dios no tengo ningún síntoma de nada. Estoy muy bien, no tengo dolor de cabeza, ni gripa, ni tos… la tos ya la tuve, tuve una tos muy fea, pero ya, aquí estoy”, señaló el presentador de Con permiso respecto a su estado de salud.

En tanto, Origel recomendó a sus seguidores continuar cuidándose mucho ante el alto índice de contagios de los últimos días:

“Me tengo que cuidar, tengo que estar guardado, pero pues bueno, esta pandemia está muy fuerte, le ha pegado a mucha gente y a unos le ha ido mal. Como les digo a mí, bendito sea Dios estoy bien, ¡gracias Dios mío! Les mando un saludo a todo el mundo y hay que seguir cuidándonos mucho… aquí estoy muy guardadito, a ver qué Dios dice, gracias por las gentes que se han enterado poco a poco y me mandan saludos, muchas gracias, cuídense mucho”, finalizó el conductor quien apareció en el video con su mascota.

El presentador ha vivido un triste fin e inicio de año, pues en tan solo una semana sufrió la muerte de tres miembros de su familia. Fue en sus redes sociales donde el conductor de Hoy lamentó el pasado miércoles 5 de enero el deceso de su primo Enrique Servín Origel.

Pepillo, como es conocido en el medio artístico, detalló que se trata del tercer familiar que pierde en los últimos días, por lo que en su publicación envió el pésame al resto de su familia.

“Me acaban de avisar que mi primo hermano Enrique Servín Origel acaba de fallecer. Ya son tres primos en una semana. Mi más sentido pésame a mi tía, Sara Origel, y a sus hijos. Que Dios les dé consuelo”.

Fue apenas el segundo día del año cuando el comentarista de espectáculos empleó su cuenta de Instagram para compartir con sus más de 700 mil seguidores que su primo Jesús Padilla Origel falleció a causa de la enfermedad derivada del contagio del virus SARS-CoV2

“Así es la vida. Comienzo el 2022 con una gran tristeza, hoy falleció el primo hermano que más quería, Jesús Padilla Origel. Mi querido “Chichú” no pudo librar el COVID. Un hombre trabajador, exitoso, gran hijo, buen marido, padre ejemplar y un respetable hombre en los negocios. Descanse en paz mi querido primo, que más que eso, era un hermano para mí”, escribió entonces.

El post con el último adiós a su primo fue acompañado por una fotografía donde se le ve a los dos abrazados y sonrientes. Sobre la tercera partida de un familiar, el presentador no dio detalles y ante la pena que lo embargó, diversas figuras del espectáculo le extendieron su pésame.

con información de Infobae

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!