agosto 19, 2022

Vocesqroo

Noticias y novedades de Quintana Roo y el mundo

Ofrecen becas a mexicanos para estudiar en Taiwán

A través de su Oficina Económica y Cultural de Taipéi en México (OECTM), Taiwán lanzó su convocatoria de becas dirigidas a jóvenes estudiantes mexicanos interesados en cursar estudios del idioma chino mandarín, así como programas de licenciaturas, maestrías o doctorados en 140 universidades públicas y privadas del país asiático.

Como primera opción,  el ministerio de educación taiwanés oferta la Beca Huayu 2022, con la cual estudiantes mexicanos mayores de 18 años pueden aprender chino en su forma original-tradicional con duración de 3 y 6 meses en universidades o centros de idiomas chinos en ese país, esto con el objetivo de promover el intercambio cultural.

Mediante un comunicado se indicó que los estudiantes interesados en las becas pueden aplicar a tres tipos de programas:

Beca Huayu, para estudio del idioma mandarín, Beca ICDF, para estudios de licenciatura, maestría y doctorado y la Beca Taiwán, para estudios de licenciatura, maestría y doctorado.

La Oficina Económica y Cultural de Taipéi en México (OECTM) pone a disposición este sitio web con toda la oferta de estudios: https://www.roc-taiwan.org/mx_es/cat/11.html

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: