Detienen a 5 en Playa del Carmen con más de 2 mil dosis de drogas y armas

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a 5 sujetos en posesión de más de 2 mil bolsas con narcóticos, 2 armas de fuego y 180 cartuchos útiles en la colonia Galaxia del Carmen 2.

Juan “N” de 49 años de edad, Daniel “N” de 31 años de edad, Samuel “N” de 22 años, María “N” de 47 años y Raquel “N” de 49 años de edad, fueron asegurados por policías municipales durante la mañana de hoy viernes 18 de febrero, tras atender un reporte al número de emergencias 911 sobre una persona con arma de fuego en la avenida Chemuyil con avenida Colosio.

En el lugar los oficiales obesevaron a un sujeto a bordo de una motocicleta marca Itálika, tipo Ws150, mismo que los apuntó con lo que parecía ser un arma de fuego y tras una persecución fue interceptado sobre la calle Gruta, donde abandonó su motocicleta para subirse a una camioneta marca Chevrolet, en la cual se encontraban abordo otros 4 sujetos.

Los policías solicitaron a los tripulantes descender del vehículo y tras una inspección de seguridad encontraron 2 armas cortas calibre 9 milímetros abastecidas cada una con 17 cartuchos, 1 chaleco balístico con la leyenda Policía Quintana Roo, más de 180 cartuchos de diversos calibres, más de 2 mil bolsas con posibles narcóticos como marihuana, cocaína, cristal y piedra.

Por lo anterior, los asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República donde determinarán su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: