Más de tres mil playenses firman para solicitar se retiren parquímetros en Solidaridad

Más de tres mil firmas se han recabado para que sean retirados los parquímetros de las zonas urbanas en Solidaridad, impulsando como ciudadana por parte de Kira Iris.

En rueda de prensa, la también diputada local declaró que se ha tenido buena respuesta de los solidaridenses para participar en este ejercicio en pro sobre todo de la economía de las familias locales.

Kira Iris, también destacó que cuando existe voluntad y realmente ganas de hacer las cosas, se tiene que demostrar con hechos, atendiendo los reclamos ciudadanos.

“Es un ejercicio prácticamente  inédito el recurrir a plataformas digitales para que firmaran la petición a través de change.org  ya que nos preocupa el bolsillo de los solidarenses (…), además nos interesa el cuidado a la salud, por lo que en los módulos realizan todos los protocolos sanitarios”, destacó.

Además, de que no solo los vecinos de las colonias Zazil-Ha y Colosio, son los afectados y los que están firmando, sino también la ciudadanía playense en general.

“Es una clara muestra del  rechazo cuando se toman decisiones en lo ‘oscurito’, cuando las autoridades mienten a la sociedad como en su momento lo hicieron las ex presidentas Cristina Torres Gómez, al autorizar la concesión a la empresa “Promotora de Reordenamiento Urbano S.A de C.V”, para que instalaran los parquímetros, sin clarificar los términos de la misma; Laura Berinstain, quien en su gestión demostró se hizo negociazo permitiendo más parquimetros”.

Recordó que la petición de los propios afectados, fue que se decidió emprender la acción y solicitar al Ayuntamiento de Solidaridad que renegocie la concesión de los parquímetros y retire los que están en las colonias populares.

Explicó que entregarán las firmas a las autoridades municipales de Playa del Carmen, confiando en la disposición que ha mostrado la Presidenta Municipal, Lili Campos Miranda de escuchar a la ciudadanía y hacer bien las cosas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: