No hay ni habrá conflicto de interés ¡Respeten nuestra privacidad!: nuera de AMLO

0

Luego de que fueron publicados recibos bancarios de José Ramón López Beltrán, el hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y Carolyn Adams, por la renta de una casa en Houston, Texas, la nuera del mandatario hizo algunas aclaraciones, las cuales publicó López Beltrán en sus redes, subrayando:

“Nos reservamos el derecho de tomar acciones legales contra todos los responsables de esta difamación calumniosa a todas luces, hecha con dolo. No somos personas públicas, no hay ni habrá conflicto de interés. ¡Respeten nuestra privacidad!”

Hay que recordar que el diario La Jornada publicó los documentos que asegura obran en su poder, que destacan que “la residencia situada en 1003 Oakshire In, Conroe, Texas, en un suburbio de Houston, fue rentada en forma regular mediante un contrato de arrendamiento entre sus propietarios, Keith L. Schilling y Lauren M. Schilling, y a Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán”.

Y que fue el propio José Ramón López Beltrán quien también compartió la nota de la jornada avalando los documentos con el mensaje: “Documentos desmienten la campaña contra la familia de hijo de AMLO”.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!