Moctezuma, un juego de mesa que hace historia

La historia de la conquista española y la defensa mexica de Tenochtitlan cobra vida en el nuevo juego de mesa, Moctezuma.

Creado por los mexicanos Joel y Rafael Escalante, en el juego tomaremos el papel de consejeros de Moctezuma en su intento por detener a los invasores españoles.

Por primera vez un juego creado por mexicanos se suma al portafolio de Devir. Se trata de “Moctezuma” ideado por Joel y Rafael Escalante, dos hermanos que, aunque tienen profesiones distintas, comparten el gusto por los juegos de mesa.

En “Moctezuma” los jugadores deberán colaborar para organizar a los guerreros con el fin de defender Tenochtitlan del asedio de los conquistadores, asistir a los sacerdotes para realizar las ofrendas a Quetzalcóatl y conseguir su ayuda para repeler a los atacantes.

Si los jugadores consiguen invocar la ayuda de Quetzalcóatl ganan la partida. Si los conquistadores derrotan a los dioses mexica en Tenochtitlán, capturan a Moctezuma o realizan el asalto final, los jugadores han perdido.

“Moctezuma” estará disponible en febrero en tiendas especializadas de juegos de mesa, que pueden encontrar en el buscador de Devir.

Este juego de mesa ofrece un reto que mantendrá entretenidos tanto a jugadores principiantes como a aquellos que son expertos.

Pero si quieres un reto mayor, Moctezuma cuenta con 4 niveles de dificultad, además de incluir una versión de juego que cambia ligeramente las reglas y ofrece un reto distinto para los más experimentados.

Un excelente extra que garantiza que las horas de diversión no se terminarán con este juego de mesa.

También te puede interesar: Chabelo en los olímpicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: