Reactiva Unicaribe cursos gratuitos de los sábados para toda la familia

0

Reinicia su icónico programa “Vínculo Comunitario”, donde estudiantes de Servicio Social imparten distintas disciplinas.
Oferta talleres de Panadería, Guitarra, Computación, Inglés y Matemáticas.

La Universidad del Caribe abre nuevamente sus puertas para toda la comunidad, con la reactivación de su icónico programa “Vínculo Comunitario”, mediante el cual, estudiantes de Servicio Social imparten diferentes talleres gratuitos, para toda la familia, desde los 6 años de edad.

Vínculo Comunitario, el cual tiene 12 años de existencia y tuvo que suspenderse durante el aislamiento social por Covid-19, se ha convertido en el programa icónico de la Unicaribe en cuanto a vinculación con la comunidad se refiere, uno de sus principales ejes.

En esta ocasión, se impartirán talleres de Panadería, Guitarra, Computación Básica, Inglés Básico y Matemáticas de niveles (primaria y secundaria), a partir del próximo Sábado 19 de marzo, en dos horarios a elegir: 9:00 a 10:30 horas y 10:30 a 12:00 horas, por lo que cada personas puede tomar dos talleres distintos.

Las inscripciones estarán abiertas a partir de este lunes 14 y hasta el miércoles 16 de marzo, de 9:00 a 17:00 horas. Se realizan de manera presencial en las oficinas de Servicio Social.

Las personas interesadas deben traer una fotografía tamaño infantil y una identificación oficial (en el caso de menores, la identificación de su mamá, papá o tutor).

Vínculo Comunitario tiene la ventaja para madres y padres de familia, de poder tomar algún taller, por ejemplo panadería o guitarra, mientras sus hijas e hijos toman otros cursos, por ejemplo, matemáticas para primaria o secundaria, que les ayuden a regularizarse.

También puedes leer: Coro Unicaribe de niñas y niños

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!