Se filtran las primeras imágenes de Tatiana Maslany como She-Hulk de Marvel

0

Una de las series más esperadas de Marvel y que llegará a la plataforma de Disney+ es She-Hulk, y las primeras imágenes de la actriz Tatiana Maslany como Jennifer Walters se han filtrado mediante un merchandising de la producción que parece que todavía no debería de salir.

Se trata de una colección de bebidas que cuenta con la licencia de She-Hulk, la cual ha aparecido y posteriormente eliminada de la tienda de Amazon, pero los fanáticos de Marvel son tan rápidos que no dudaron en guardar la imagen y ahora ya circula por todo Internet.

Lo que ha llamado la atención es que el personaje usa un traje bastante similar al de los cómics.

En tanto, no se puede apreciar claramente si tenga el mismo tono cómico que el material original de Marvel, ya que si bien recuerda, ella rompe la cuarta pared y habla con el lector.

Mercadotecnia de la serie

La marca Thermos parece que sacará una colección de varios productos con imágenes de Jennifer Walters, pero otra de las imágenes que mas ha llamado la atención al contar con una división en primer plano de Jennifer Walters y su homóloga de piel verde.

En otra imagen se aprecia a la prima de Bruce Banner con el atuendo de abogada de Walters, que también es de color morado para dar una referencia más al personaje. Cabe señalar que estos productos fueron retirados de Amazon, pero las imágenes quedarán para el recuerdo.

Aún no se sabe mucho sobre los otros actores que formarán parte de la historia de She-Hulk ni cuando llegará a la plataforma de Disney+.

Pero es un hecho que Mark Ruffalo volver como Hulk y Bruce Banner para esta serie, de la mano de Tim Roth como Abominación.

También puedes Leer: Rumor Jim Carrey elegido para MODOK

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!