agosto 12, 2022

Vocesqroo

Noticias y novedades de Quintana Roo y el mundo

Con broche de oro finaliza el Boxeo para Quintana Roo

Perla Rubí Zamora en lo más alto del podio con la presea dorada de box, luego de un contundente triunfo sobre el ring, en los Juegos Nacionales Conade 2022

Shomara Alanis recibe su medalla de bronce, en la ceremonia de premiación con lo que concluyen las actividades de la disciplina en Culiacán, Sinaloa

Culiacán.- Medalla de oro para Quintana Roo con la magnífica participación de Perla Rubí Zamora en la disciplina de Boxeo de los Juegos Nacionales Conade 2022, que se celebraron en Culiacán, Sinaloa.

La gran final entre la representante de Quintana Roo Perla Rubí Zamora y la contendiente del estado de Guerrero, Almendra González, se llevó a cabo en la jornada vespertina de este lunes 27 de junio.

Por decisión unánime la boxeadora quintanarroense se alza con el triunfo ante la representante guerrerense Almendra González, en la última pelea pactada de este día.

Con lo que también concluían las actividades de la disciplina en la máxima justa deportiva amateur del país.

Desde el gimnasio María del Rosario Espinoza en Culiacán, Sinaloa, ambas atletas brindaron una gran actuación sobre el ring.

Sin embargo, la boxeadora caribeña demostró una vez más su poderío en los golpes, con técnica y buena táctica, que la llevó finalmente a quedarse con la presea dorada.

Al término de las peleas se llevó a cabo la ceremonia protocolaria de premiación, en la que Perla Rubí Zamora subió a lo más alto del podio, por la medalla de oro, luego de su paso invicto por la edición 2022 de los Nacionales Conade.

En esta ceremonia también recibió su medalla de bronce Bárbara Shomara Alanis, que obtuviera durante la jornada del día domingo.

Con dos medallas, oro y bronce, baja el telón la delegación de Boxeo de Quintana Roo en los Juegos Nacionales Conade 2022.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

También puedes leer: Galardonado lo mejor del deporte en Quintana Roo

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: