agosto 12, 2022

Vocesqroo

Noticias y novedades de Quintana Roo y el mundo

“Thor: Love and Thunder” inició su preventa en México y tendrá preestreno exclusivo

Esta cuarta entrega de Chris Hemsworth como “Thor” se podrá ver a partir del 6 de julio en la República Mexicana; dos días antes de su apertura internacional

Desde él anunció de la Fase 4 por parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) uno de las cintas que ha llamado fuertemente la atención de todos los seguidores de los héroes, es sin duda alguna Thor: Love and Thunder la cual en las primeras horas del 20 de junio comenzó su preventa en todos los cines de República Mexicana.

Preestreno

Por otro lado, en el transcurso del 19 de junio las dos cadenas más importantes de cine anunciaron por medio de sus redes sociales que México tendrá un preestreno exclusivo en algunos cines de la República Mexicana para el 6 de julio, dos días antes de su salida internacional la cual se tiene prevista para el 8 del mismo mes.

“¡HAY PREESTRENO CINEMEX! Se el primero en ver #Thor: Amor y Trueno este 6 de julio. No olvides que tenemos la preventa en unas horas, ojo aquí”. “El sueño se hizo realidad, #ThorAmorYTrueno¡Boletos ya disponibles! Podrás comprarlos para el Estreno oficial el 7 de julio y para el súper preestreno el 6 de Julio”, anunciaron Cinemex y Cinepolis por sus redes sociales.

Tras la derrota Asgard y los sucesos de Avengers: Endgame, Thor intenta cambiar su estilo de vida y recuperar la fuerza y la voluntad con un duro entrenamiento. Esta será la cuarta entrega en solitario del Hijo de Odín, ahora acompañado de Los Guardianes de la Galaxia que incluyen a Chris Pratt como Star-Lord, Rocket Raccoon con la voz de Bradley Cooper, Pom Klementieff, Dave Bautista, Vin Diesel y Karen Gillan regresando a sus papeles.

También marcará el regreso de su expareja Jane Foster (Natalie Portman) quien no participa del MCU desde el 2013, su inseparable amiga y actual reina de Asgard, Valquiria (Tessa Thompson) y la esperada incursión de Christian Bale al Universo Cinematográfico de Marvel encarnando a uno de los más grandes villanos de los cómics, Gorr, el Carnicero de Dioses.

Sinopsis

Según la sinopsis, “la película encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr, el carnicero de Dioses, que busca la extinción de los mismos. Para combatir la amenaza, Thor pide la ayuda a la Reina Valkyrie, Korg y su exnovia Jane Foster, quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como Mighty Thor. Juntos, se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde”.

“Los Dioses solo se preocupan de una cosa, de ellos mismos. Así que aquí hago mi promesa: todos los Dioses deben morir”, dice Gorr en su secuencia de presentación. Sin dudas, se plantea como un duro villano luego de haber enfrentado a Hela(Cate Blanchett) en la anterior película, Thor: Ragnarok.

También puedes leer: Rusia envía a actriz y director

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: