Inicio el diplomado de Innovación & Gestión social para organizaciones de la sociedad Civil

Fundación Cozumel en alianza con Fortalece, Fortalessa Osc y el apoyo de FUNDACIÓN ADO inicio el Diplomado Innovación y Gestión Social para Organizaciones de la Sociedad Civil 2022.

Qué se lleva a cabo en modalidad virtual con la participación de 71 representantes de 42 Organizaciones de la Sociedad Civil de 13 estados del país.

Andrés Pérez-Peña Campos Gerente de #FundaciónADO brindó el mensaje inaugural de los trabajos del diplomado.

Este Diplomado tiene el objetivo de desarrollar las habilidades y competencias clave para la innovación social y el auto-cuidado en los participantes.

Orientados a enfrentar los retos, tareas y responsabilidades que demanda un sector social dinámico y cada vez más competitivo para lograr un impacto social creciente.

Lilyán de la Vega Becerril instructora de meditación y Consultora de felicidad organizacional, impartió el inicio del modulo “Gestión de la Atención para el Auto-cuidado y el Balance Emocional”

El diplomado contara en su totalidad de 8 módulos, siendo un total de 48 horas de capacitación en 16 sesiones sincrónicas, 16 horas de uso en classroom y con una duración de 4 meses.

http://www.fundacioncozumel.org/

También puedes leer: Fundación Cozumel realizó la entrega de 130 mil 260 pesos para becas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: