Dolphin Discovery es galardonado como el mejor parque acuático en México en los Travy Awards 2022

Cancún, Quintana Roo a 08 de noviembre de 2022.- Dolphin Discovery, una de las marcas de la familia The Dolphin Company, operador de parques de presencia mundial, recibió el premio Silver Travvy como Mejor Parque Acuático en México por los Travvy Awards durante su evento anual realizado en Florida, Estados Unidos.

Los Travvy Awards son considerados los “Premios Oscar de los viajes”, por calificar los estándares más altos de excelencia de la industria turística internacional.

Los ganadores son elegidos por votación de los más importantes agentes de viajes de Estados Unidos.

“Nos sentimos honrados y orgullosos con este premio. Esto nos impulsa a continuar mejorando y elevar aún más nuestros estándares.”

Esto es el resultado de la dedicación de todos nuestros colaboradores por brindar a los visitantes experiencias inolvidables y sobre todo generar emociones que inspiren al cuidado de los mamíferos marinos y el medioambiente”, comentó Claudia Sosa, Directora Comercial de The Dolphin Company.

Esta es la segunda ocasión consecutiva que Dolphin Discovery recibe un Silver Travvy como Mejor Parque Acuático en México gracias a la excelencia en sus actividades.

Este premio se suma a la lista de acreditaciones nacionales e internacionales de la empresa The Dolphin Company que reconocen sus altos estándares de calidad en cuanto a bienestar animal, servicio, instalaciones, entre muchos otros aspectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: