Fallece Luis Alegre, exdiputado de Morena; AMLO envía condolencias

El empresario y exdiputado de Morena, Luis Alegre Salazar, falleció este sábado tras sufrir un paro cardiaco

El empresario y ex diputado federal Luis Alegre Salazar murió la mañana de este sábado según han reportado diversos medios informativos. Su muerte, según ha trascendido, ocurrió en su casa de residencial Campestre en Cancún, debido a un infarto al miocardio.

Alegre Salazar estaba al mando de Radio Turquesa, una emisora local. La muerte del empresario también fue confirmado por la gobernadora Mara Lezama a través de una publicación en Twitter donde envió sus buenos deseos a la familia del político y sus condolencias. 

Alegre Salazar, de 58 años de edad fue pieza clave y el enlace presidencial con los empresarios del proyecto del tren Maya en Quintana Roo.  Fue diputado federal por Morena de 2018 a 2021 y buscó la candidatura a la gubernatura de Quintana Roo en el anterior proceso electoral.

Además, tenía su programa “Denuncia Ciudadana” en la radio de su propiedad ubicada en la Supermanzana 92 de Cancún; su legado fue la traducción de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo a la Lengua Maya; así como caravanas de la salud durante los tres años que fungió como legislador (2018-2021). Tras darse a conocer la muerte del ex legislador, el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó su fallecimiento.  “Le mando un abrazo a sus hijos y a toda la familia”, escribió en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: