Se colocó la primera piedra, para la construcción de la Casa Verde en la Zona Continental 

Con una inversión cercana a los 5 millones de pesos, se colocó la primera piedra, de lo que será la casa verde, con la finalidad de escuchar a todas y todos los ciudadanos del municipio que sin lugar a duda promoverá el diálogo y la participación de los Isleños de forma activa y permanente.

La casa verde contará con diferentes espacios múltiples, cómo el área administrativa, salón para usos múltiples, consultorio médico, área especializada de la mujer, talleres técnicos de apoyo psicológico y área jurídica, esto se realiza con la encomienda de acercar a la sociedad y al partido en busca de coadyuvar para un bienestar común.

Previó a la colocación de la primera piedra de la casa verde, el delegado nacional del PVEM, Francisco Elizondo mencionó que la casa verde será un espacio digno para el pueblo con la convicción de servir a la sociedad, añadió que Humberto Lara”El Indio Blanco” ha sido un gran pilar entre la sociedad y que sin duda alguna será una persona importante rumbo al proceso electoral del 2024.

Durante el evento estuvieron presentes La Dip. Susy Hurtado, El Delegado Nacional del PVEM, Francisco Elizondo, y el Dip. Guillermo Brahms, así como la presencia de directores de Asociaciónes Civiles y el pueblo de la Zona Continental que no puede faltar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: