Celebrará DIF Quintana Roo festival del Día de Reyes Magos en la capital

0

Habrá regalos y show infantil para las niñas y niños

Chetumal. – La presidenta honoraria del Sistema DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa, anunció que el próximo 5 de enero se llevará a cabo el tradicional festival del Día de Reyes Magos, en la capital del Estado.

Expresó, que esta celebración se realizará en coordinación con el Gobierno del Estado, en donde las niñas, niños y sus familias, podrán disfrutar de la tradicional rosca de reyes, la presentación de botargas, show infantil, rifa de regalos y la inauguración del Cinemóvil del Centro Estatal de Prevención Social del Delito y Participación Ciudadana.

Cabe señalar que, el festival está programado para el día jueves 5 de enero, a las 4:00 de la tarde, en las instalaciones del campo de fútbol soccer infantil del DIF Estatal, ubicado en la calle Sicilia, entre Av. Adolfo López Mateos y calle Roma.

La presidenta honoraria enfatizó que, en este nuevo año de la esperanza, el DIF Quintana Roo, busca fortalecer los valores como la unión en familia, la generosidad, sembrando sentimientos como, el amor, la paz, y la felicidad que incentivan las buenas acciones.

Estas acciones van apegadas al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que encabeza la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

cgc.qroo.gob.mx

qroo.gob.mx

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!