Daddy Yankee lanza disco de vinilo de su último álbum “Legendaddy”

El cantante del género urbano Daddy Yankee lanzó este viernes un disco de vinilo de su último álbum, “Legendaddy”, con el que cierra su exitosa carrera musical.

Con esta “pieza de colección”, como definieron el disco de vinilo sus representantes en un comunicado, el artista puertorriqueño celebra asimismo el tradicional Día de Reyes.

Vino Legendaddy

El vinilo de “Legendaddy”, que incluye las 19 canciones del álbum original, está a la venta a partir de hoy en las tiendas Walmart, con una edición exclusiva, y en Target con una edición diferente.

“Legendaddy” fue el primer álbum de 2022 en ser certificado multi-platino por la RIAA con mil millones de reproducciones y fue nombrado como el Top Latin Album de mediados de año.

Daddy Yankee

Actualmente, el artista está nominado a los Premios Grammy 2023 en la categoría “Mejor Álbum de Música Urbana” por “Legendaddy”, siendo esta su quinta nominación a los galardones.

El lanzamiento del disco de vinilo llega después del cierre de su gira de despedida “La Última Vuelta” el pasado mes de diciembre con 85 funciones y 1,9 millones de boletos vendidos.

Daddy Yankee comunicó en marzo de 2022 la decisión de retirarse de la música y tenía previsto realizar en estas fechas sus tres últimos conciertos en Puerto Rico, pero han sido pospuestos.

Con información de  EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: