Equipo de Ebrard denuncia a Sheinbaum ante FGR

0

A finales del 2022, aparecieron en diversas ciudades espectaculares con lo que parece ser la silueta de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y el hashtag #EsClaudia, lo que trajo voces de división interna en el partido Morena.

#EsClaudia, va denuncia ante FGR por cercano a Ebrard

Morena decidió bajar sus promocionales de #EsClaudia y ahora colocará mensajes en pro de la unidad del partido

El equipo político del secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard denunció a funcionarios de la Ciudad de México (CDMX) ante la Fiscalía General de la República (FGR) por delitos electorales, al utilizar programa para promover aspiración de Claudia Sheinbaum.

La denuncia fue interpuesta uno de los operadores del equipo del canciller, Alberto Esteva, quien reclama el uso del programa del gobierno de la CDMX “Pilares” para promover a Claudia Sheinbaum.

Asimismo, Esteva advirtió que denunciarán cualquier presunto desvío de recursos como parte de la campaña denominada #EsClaudia y también se incluye en la denuncia al titular de la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social del gobierno de la CDMX, Rigoberto Salgado, y a la directora Territorial de esa dependencia, Érika García, de usar el dinero y estructura gubernamental para beneficiar políticamente a Sheinbaum.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!