Grupo Sunset World Lanza su Primera Oferta Gastronómica Para Todo Público: Azúcar, Sabor a Caribe

0

Cancún, México.- En fechas recientes Grupo Sunset World abrió las puertas de su restaurante Azúcar para todo público, un espacio fascinante inspirado en las cálidas y seductoras playas del mar Caribe con toda su diversidad cultural. Sin embargo, Azúcar, sabor a Caribe, no solo es un restaurante, también es el lugar ideal para divertirse en grande con música en vivo y una carta de mixología moderna y dinámica.

Azúcar se encuentra en las instalaciones del pintoresco hotel Sunset Marina y ofrece una espectacular vista de 180º que abarca desde el vibrante skyline de la zona hotelera de Cancún hasta las idílicas puestas de sol sobre la laguna Nichupté. Su variado menú incluye platillos de casi todos los países que conforman esta región que se acompañan con selectas bebidas preparadas con una amplia variedad de destilados.

No obstante, el mayor atractivo de Azúcar es la música en vivo. De martes a domingo, cada noche se presenta un grupo diferente deleitando a los comensales con salsa, mambo, cumbia, merengue, reggae, trova o bolero… al ritmo de la pasión caribeña, de manera que la invitación para mover el esqueleto es constante. Se trata de una completa oferta de entretenimiento, sabor y música diseñada para consentir a los amantes de la buena vida.

Azúcar tiene un aforo máximo de 80 personas por lo que es indispensable hacer reservación. Se encuentra en el km 5.8 del Boulevard Kukulcán y cuenta con estacionamiento.

Sunset Marina es un encantador resort estilo Mediterráneo, enclavado en el hermoso escenario de la Laguna Nichupté, en la zona hotelera de Cancún. Este resort es un pacífico y relajante refugio donde los niños también disfrutan sus vacaciones con áreas especialmente diseñadas para ellos. En la marina del hotel se ofrece acceso directo a las cristalinas aguas del Caribe, con expediciones privadas en yate, así como a una gran variedad de deportes acuáticos motorizados y espectaculares experiencias de buceo.

Grupo Sunset World es una empresa familiar mexicana fundada por algunos de los pioneros de Cancún que ayudaron a convertir este polo en el destino turístico exitoso a nivel mundial. Grupo Sunset World cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria hotelera y una sincera pasión por la conservación del medio ambiente, por lo que implementó un Programa de Eficiencia Energética mediante la sustitución de tecnologías de suministro en sus seis hoteles en Cancún y La Riviera Maya. Además, a partir de febrero de 2020, todos los hoteles de Sunset World se abastecen con energía limpia y renovable producida en parques eólicos y plantas geotérmicas mexicanas, lo que ha reducido considerablemente la huella de carbono de la compañía. Los programas de actividades y gastronomía en los seis hoteles fueron actualizados y ampliados recientemente para el disfrute de todos la familia, ya que Grupo Sunset World siempre se enfoca en brindar las mejores experiencias vacacionales para sus socios y huéspedes.

Para más información:

https://restaurante-azucar.com/

https://www.facebook.com/people/Az%C3%BAcar-Caribbean-Cuisine/

https://www.instagram.com/azucar.cuisine/

Whatsapp +52 998 741 3537

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!