LMP: Los Yaquis de Ciudad Obregón avanzan a Semifinales

Con rally de 4 carreras en el capítulo número dos, guiado con ofensiva encabezada por Yadir Blake, Yaquis de Obregón vencieron a Los Águilas de Mexicali por pizarra de 5 carreras contra 2 en el séptimo juego de la serie de Playoffs presentados de Caliente.mx de la LAMP, para avanzar a la ronda Semifinal.

Yaquis se fue adelante en el segundo episodio al crear rally de 4 anotaciones; con las bases llenas Víctor Mendoza produjo de caballito en los spikes de Dariel Álvarez. La diferencia en el score aumentó con doblete productor de 3 carreras de Yadir Drake, para el 4-0.

Los Emplumados se hicieron presentes en la pizarra durante el sexto rollo; Xorge Carrillo pegó oportuno doblete productor de par de anotaciones, que invitó a pisar el plato a Reynaldo Rodríguez y Leo Heras, que apretó el marcador a 4 carreras contra 2.

Durante el noveno inning Obregón incrementó su ventaja; con las bases llenas llegó pitcheo descontrolado de Seth Blair que permitió anotar a Niuman Romero, para el 5-2 final.

El pitcher Mitch Lively se fue sin decisión con labor de 1.2 episodios, con 1 hit, 0 carreras, 1 base por bolas y 1 ponche; continuaron en relevo el triunfador Felipe González (1-0, 1.29), Faustino Carrera, Edwin Fierro y Samuel Zazueta (2) con el rescate, entrando desde la séptima entrada para retirar lso últimos nueve outs.

Por su parte, Eduardo Vera (0-1, 13.50) cargó con la derrota al lanzar durante 1 entrada 2 tercios, con 5 imparables, 4 carreras (limpias), 2 pasaportes y 1 ponche; continuaron en fila los relevistas Roque Gutiérrez, Alex Delgado, Ernesto Zaragoza y Seth Blair.

Con esta actuación, los Yaquis avanzan a semifinales y concluye la Temporada 2022-2023 de Los Caballeros Águilas de Mexicali dentro de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Con información de Liga Mexicana del Pacífico @yaquis_oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: