Muere Black Warrior, histórico rudo de la Lucha Libre

El mundo de la lucha libre está de luto por el fallecimiento de Black Warrior, un rudo que marcó época en los cuadriláteros de nuestro país. El luchador de 54 años de edad perdió la vida, así lo confirmó el Consejo Mundial de Lucha Libre.

Fue en su cuenta de Twitter, donde el organismo de la Lucha  Libre, dio a conocer la noticia a través de un comunicado en la que lamento el fallecimiento del luchador que mantuvo una ardiente rivalidad con Místico hace algunos años, en donde perdió su incógnita y dio a conocer el nombre de Jesús Toral López.

 “El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de Jesús Toral López “Black Warrior”, luchador que tuvo una destacada trayectoria como parte de esta organización. Descanse en paz.”, se puede leer en el comunicado que la empresa publicó en sus redes sociales.

Aún se desconocen las causas por las cuales Black Warrior perdió la vida. La familia del gladiador aún no se ha pronunciado al respecto.

Warrior era originario de la comarca lagunera, alcanzó la fama en la década de los 2000 en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, siendo uno de los rudos más representativos dentro de la Arena México.

El lagunero tuvo que enfrentar la perdida de su hijo Black Warrior Jr en el 2022, situación que junto a una lesión lo puso en la lona durante inicios de año. Sin embargo, en reiteradas ocasiones confesó que recurrió a la religión para reponerse de dicho trago amargo.

Fuente: Reforma / Foto: Archivo/ abv 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: