Suministra DIF Quintana Roo más de 900 colchonetas para áreas de los CIPIS y CENDIS

Chetumal.- Como parte de las acciones que conforman el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa hizo entrega de 962 colchonetas para las diferentes áreas de los Centros Integrales de Primera Infancia (CIPIS) y los Centros de Desarrollo Infantil (Cendi) de la entidad.

Este suministro, dio inicio con la entrega de 252 colchonetas; 144 para el Cendi 1 y 108 para el Cendi 2, mismas que serán de gran utilidad para las actividades recreativas, deportivas y educativas de la niñez.

Verónica Lezama

En esta entrega la Presidenta Honoraria, Verónica Lezama acompañada de la Directora General de la institución, Abril Sabido Alcérreca recorrieron las instalaciones en donde también supervisaron las necesidades que existen y que serán atendidas a la brevedad.

Cabe destacar, que desde el inicio de la administración se ha trabajado a ras de piso para atender las necesidades de los grupos prioritarios de la entidad, siendo las niñas y los niños el principal objetivo en las acciones del Nuevo Acuerdo, que impulsa la Gobernadora Mara Lezama y así lograr el Quintana Roo que todas y todos queremos.

En los próximos días se continuará con la entrega de las 710 colchonetas más, y así proveer a todos los centros infantiles de la dependencia, para que continúen ofreciendo servicios de calidad y que las niñas y los niños cuenten con un sano desarrollo.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: