Consigue FGE Quintana Roo vinculación a proceso de una persona por los delitos de homicidio, lesiones y daños culposos en Felipe Carrillo Puerto

0

El imputado permanecerá en prisión preventiva justificada durante el proceso judicial

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, a 10 de febrero de 2023. La Fiscalía General del Estado, que encabeza Óscar Montes de Oca, consiguió de un juez de control la vinculación a proceso de José “F” por su probable participación en los delitos de homicidio, lesiones y daños culposos en agravio de dos víctimas de identidad reservada y del propietario de una las unidades accidentadas.

Los primeros actos de investigación indican que, el 6 de febrero del año en curso, cuando el imputado conducía un autobús sobre la calle 55 en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, al llegar a un cruce y no respetar un señalamiento de alto, atropelló a 2 de víctimas que circulaban a bordo de una motocicleta por la calle 88.

Este hecho de tránsito dejó un saldo de una persona muerta, un adolescente de 13 años, y un lesionado, un adolescente de 15 años; en tanto que la unidad, sufrió pérdida total.

Fiscales del Ministerio Público iniciaron la carpeta de investigación en la que reunieron los datos de prueba y la evidencia científica que presentaron ante un juez de control, quien en audiencia valoró todo lo aportado y calificó de legal la detención del imputado.

En la misma diligencia, la representación social formuló imputación, solicitó y obtuvo del órgano jurisdiccional la vinculación a proceso de José “F” por los delitos de homicidio, lesiones y daños, además le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada y concedió dos meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!