IQJ firma convenios de colaboración con la Universidad Vizcaya de las Américas e IESCDA

0

Para que las y los jóvenes puedan realizar su servicio social y profesionalizarse con mejor acceso a una educación de calidad, el Instituto Quintanarroense de la Juventud (IQJ) y el Instituto de Estudios Superiores para la Competitividad y el Desarrollo de América (IESCDA) signaron un convenio de colaboración.

Las y los jóvenes podrán realizar su servicio social en la institución

Chetumal.- Para que las y los jóvenes puedan realizar su servicio social y profesionalizarse con mejor acceso a una educación de calidad, el Instituto Quintanarroense de la Juventud (IQJ) y el Instituto de Estudios Superiores para la Competitividad y el Desarrollo de América (IESCDA) signaron un convenio de colaboración.

La directora general del IQJ, Alma Alvarado Moo, destacó que con el apoyo de la gobernadora Mara Lezama Espinosa se apuesta por las y los jóvenes, como se establece en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, en donde este sector de la población ocupa un lugar primordial.

En este marco destacó que, como nunca antes el IQJ ha buscado alianzas con las universidades en donde existe un gran número de jóvenes que están en el proceso de prepararse y desarrollar su camino profesional.

“Estamos muy contentos por esta firma de convenio que hacemos hoy y los que hemos hecho desde que comenzó el año. Las alianzas son muy importantes porque nos van a permitir llegar a más juventudes, por ello mi agradecimiento a las directoras y directores de las universidades a las que nos hemos acercado porque nos hemos encontrado con buena disposición de trabajar unidas y unidos”, dijo Alvarado Moo.

Finalmente comentó que hasta ahora se han firmado convenios de colaboración con la Universidad Vizcaya de las Américas y se han sostenido reuniones con este mismo propósito con instituciones educativas como el ITCH, Modelo y el Conalep.

cgc.qroo.gob.mx

qroo.gob.mx

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!