Atenea Gómez se reúne con directivos de la CAPA para emprender acciones por el servicio de Aguakan

0

La alcaldesa se reunió con el director de la CAPA de Quintana Roo, Armando Covarrubias Cortés, con quien dialogó sobre el trato y servicio inadecuado por parte de Aguakan.

Isla Mujeres, Quintana Roo, 14 de marzo de 2023.

La presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde,sostuvo una reunión de trabajo con directivos de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) con la finalidad de exponer la problemática que enfrenta el municipio ante la falta de agua potable y buscar en conjunto la solución más viable para subsanar las deficiencias en el servicio.

La alcaldesa se reunió con el director de la CAPA de Quintana Roo, Armando Covarrubias Cortés, con quien dialogó sobre el trato y servicio inadecuado por parte de Aguakan.

La alcaldesa recordó la crisis de agua potable por la que atravesó el municipio en días pasados lo que obligó a suministrar agua mediante el traslado de pipas a la Zona Insular para abastecer a los puntos más críticos como escuelas, centros de salud y hospitales.

Por la anterior, la presidenta municipal, reiteró su compromiso con la gente en un tema tan sensible como lo es el suministro de agua potable, por ello, dio a conocer que en todo momento se actuará conforme a la ley haciendo justicia social para la comunidad isleña.

A su vez, recordó que el agua potable es un derecho que les corresponde a todas y todos, sin distinción, por lo que su Gobierno trabajará incansablemente para que el suministro, distribución y servicio de agua sea en tiempo y forma y de calidad para todos.

www.islamujeres.gob.mx

islamujeres.gob.mx

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
%d