Continúa la SEFIPLAN con la profesionalización de quienes laboran en las dependencias estatales

0

El Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo, que promueve la gobernadora Mara Lezama, abre las puertas e impulsa la preparación académica de las y los quintanarroenses y también apoya la profesionalización de las y los servidores públicos del Gobierno de Quintana Roo.

Se firmó un convenio de colaboración con el Instituto IEXE que imparte carreras en línea

Chetumal. – El Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo, que promueve la gobernadora Mara Lezama, abre las puertas e impulsa la preparación académica de las y los quintanarroenses y también apoya la profesionalización de las y los servidores públicos del Gobierno de Quintana Roo.

En este contexto, continuando con más acciones para la superación profesional de las y los trabajadores de la Administración Pública Estatal, la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), a través del Oficial Mayor José Adrián Díaz Villanueva, firmó un convenio general de colaboración con Karla Leticia González Álvarez, Coordinadora de Convenios del Institute For Executive Education, Sociedad Civil. (IEXE).

En el documento firmado, el centro educativo se compromete a dar las facilidades para que las y los servidores públicos estatales puedan estudiar en línea, en cualquier horario sus cuatro Licenciaturas, nueve Maestrías y/o dos Doctorados.

Cabe mencionar que el IEXE es una institución con dos décadas de experiencia en educación en línea en dónde cada programa académico es totalmente digital y adaptable. El estudiante no descuidará sus actividades normales del día, puesto que la plataforma permanece abierta las 24 horas de todos los días.

Díaz Villanueva, manifestó su agradecimiento a la directiva del Instituto y recalcó que es interés de la gobernadora Mara Lezama, mantener la campaña permanente de profesionalización de la plantilla laboral del Gobierno del Estado la cual tiene el propósito de elevar los niveles académicos para que a su vez cuenten con la preparación para atender a la ciudadanía con mayor calidad, buena voluntad y disposición, responsabilidad, profesionalismo, siempre buscando la excelencia en el servicio hacia la sociedad quintanarroense en cualquiera de las dependencias estatales.

cgc.qroo.gob.mx

qroo.gob.mx

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!