Inician trabajos rumbo a la feria “El Cedral” 2023

0

Cozumel, 11 marzo de 2023. – En vísperas de la tradición más antigua de Cozumel, la presidenta municipal Juanita Alonso Marrufo llevó a cabo un recorrido de verificación en el poblado de “El Cedral” para supervisar las condiciones del sitio y planificar los trabajos de restauración que se realizarán para esta celebración.

Acompañada por la presidenta del Ejido Villa Cozumel, Azucena Flores Peraza, la munícipe recorrió la palapa principal y estructuras adyacentes del poblado donde se desarrollará la mayoría de las actividades culturales y artísticas durante esta festividad que se llevará a cabo a finales de abril y culminará a principios de mayo.

Asimismo, en compañía del secretario general del Ayuntamiento, Ociel González González, la directora general de Desarrollo Social, Carmen Beatriz Moreno Ramírez y el director de Eventos generales, Gerardo Cipriano Chan Cárdenas, la primera autoridad de la isla verificó el estado del arco de acceso principal, donde giró instrucciones para que este sitio que da la bienvenida a los visitantes de la feria luzca espectacular.

Para mayor comodidad y seguridad de los asistentes y lugareños se llevarán a cabo trabajos de restauración de las vialidades, alumbrado público y se despejará de maleza los costados de todos los accesos, asimismo, también se buscará involucrar a los habitantes y propietarios de los predios en el poblado a través de actividades como concursos, con el propósito de motivarlos para mantener atractivas las fachadas y entradas de sus terrenos.

Cabe destacar que una de las prioridades de la administración municipal que preside Juanita Alonso Marrufo, es impulsar y fomentar las tradiciones y costumbres de la isla, así como también crear nuevas actividades que ayuden a diversificar la oferta de atractivos para estimular la llegada de más turismo a la isla, para lo cual se une esfuerzos con diferentes sectores para propiciar mayores resultados.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!