Quintana Roo debuta con triunfo en el Macro Regional de beisbol

0

La selección de Quintana Roo de la categoría Pre Junior en la disciplina de beisbol, inició de manera triunfal su participación en la eliminatoria Macro Regional rumbo a los Nacionales CONADE 2023, luego de superar por pizarra 14-8 a su similar de Hidalgo, en duelo jugado en el Campo “30 Caballeros” de Córdoba, Veracruz.

Veracruz.- La selección de Quintana Roo de la categoría Pre Junior en la disciplina de beisbol, inició de manera triunfal su participación en la eliminatoria Macro Regional rumbo a los Nacionales CONADE 2023, luego de superar por pizarra 14-8 a su similar de Hidalgo, en duelo jugado en el Campo “30 Caballeros” de Córdoba, Veracruz.

Cabe resaltar que el equipo quintanarroense de la Pre Junior está compitiendo dentro del Grupo B, en donde está en juego un boleto para clasificarse a la justa nacional.

Por otro lado, en la división Junior, el equipo quintanarroense no tuvo el debut esperado y es que cayó por marcador de 17-4 ante el combinado de Yucatán, en juego celebrado en el Campo “Aviación”.

Para la jornada de este sábado 25 de marzo, la Pre Junior tendrá dos compromisos primero ante Veracruz y posteriormente ante IMSS; y también la Junior sostendrá dos encuentros ante Puebla y Oaxaca.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!