Así es la lujosa casa que Luisito Comunica compró en Venezuela

0

Hasta ahora ha lanzado su propia marca de tequila, y ha abierto dos restaurantes en la CDMX, además de su marca de ropa ‘Rey Palomo’. 

Además de youtuber, Luisito Comunica ha dejado claro que también tiene talento para las inversiones y el emprendimiento.

Hasta ahora ha lanzado su propia marca de tequila, y ha abierto dos restaurantes en la CDMX, además de su marca de ropa ‘Rey Palomo’. 

Pero en esta ocasión, el famoso influencer anunció a sus seguidores que adquirió una propiedad en Venezuela. 

De acuerdo a lo mencionado por el propio Luisito,  la propiedad le costó 20,000 dólares, es decir, 397 mil 512.00 pesos mexicanos, un precio muy barato en comparación a todos los aditamentos y ubicación con los que cuenta.

“Soy alguien que constantemente está buscando casas, departamentos, me gusta estar informado en el tema y encontrar algo así por 20,000 dólares es muy raro, no pasa, no sucede. Me parece una buena oportunidad para invertir“, señaló el autodenominado Luisillo “El Pillo”.
 
Según las propias imágenes compartidas por Luisito Comunica, se trata de un pequeño departamento estilo loft en la ciudad de Lechería, en el estado de Anzoátegui.

Otro de los datos que sorprendió al público fue que le vendieron la casa completamente amueblada; incluyendo: cocina integral y eléctrica, refrigerador, aire acondicionado, sillas, mesas, una cama, sillones, sartenes y hasta cubiertos, por mencionar algunos.

Tras la noticia, los seguidores lo cuestionaron sobre cómo logró conseguir el inmueble tan rápido, a lo que el youtuber respondió: “El papeleo, los trámites y demás, para hacer una inversión en Venezuela, no son del todo sencillo“ (…) pero “cuando uno tiene una pareja venezolana, muchas cosas se facilitan.

Recordemos que el generador de contenido de 30 años tiene casi un año de relación con Ary Tenorio, joven modelo venezolana.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!