Vocesqroo

Noticias y novedades de Quintana Roo y el mundo

Echan a Nicolas Cage de restaurante por borracho

El actor Nicolas Cage fue echado de un restarurante de Las Vegas tras protagonizar un altercado frente a otros clientes.

Testigos de lo ocurrido narraron a medios locales que al parecer el famoso fue confundido con un vagabundo, pues vestía una pijama y portaba sandalias de baño que se quitó para andar descalzo en la alfombra del lugar.

“Le gritaba a la gente y trataba de meterse en peleas y luego el personal le pidió que se fuera. Estaba tan borracho que apenas podía ponerse las sandalias antes de que lo escoltaran. Nos preguntó si queríamos ir a su casa, pero estaba mal, así que no pensamos que fuera una buena idea. Uno de los presentes terminó llevándolo a casa”, detalló un testigo.

Desafortunadamente no es la primera ocasión que el actor es captado ebrio en restaurantes y es que en el 2019 fue visto borracho tratando de solicitar una licencia de matrimonio en Las Vegas y también fue visto en un bar de Los Ángeles cantando la canción “Purple Rain” mientras bebía sin control.

En febrero de este año, Cage se casó con su quinta esposa, Riko Shibata, 30 años menor que él, en una ceremonia íntima en Las Vegas.

Semanas después, su madre Joy Vogelsang falleció en mayo a la edad de 85 años después de pasar dos semanas en el hospital.

Fuente: NYP

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: