“Acabo de pasar lo más cu$#%&”: Gomita denuncia a su padre por maltrato (+Video)

0

Este lunes Aracely Ordáz mejor conocida como Gomita publicó algunos videos a través de sus redes sociales para alzar la voz en contra de su padre, a quien acusó de haberla maltratado a ella y a su madre durante vario tiempo.

Confesó que ya estaba cansada de tener que soportar la misma situación y entonces decidió denunciar a su padre, por lo que también solicitó una orden de restricción en contra de él, para así evitar cualquier situación de peligro.

“Hoy amigas, puedo decir que el Señor Alfredo Ordaz Barajas tiene una orden de restricción y no puede acercarse a mí, aunque no se me hace justo que esté libre. Sé que he sido muy fuerte y todo lo callé, pero ya acabó ese maltrato. Tanto psicológico, como físico”, dijo Gomita.

“Dios está conmigo y contigo, créeme que no me suelta… Por eso he sido fuerte, y no dejo de agradecer su amor y cariño de todos los seguidores, si con esto te reflejas y estas pasando lo mismo, adelante, animo no estás sola, no eres la única, pero yo no me tumbo”, concluyó Gomita.

Fuente: ELHeraldo

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
%d