Beyond, Peter Parker cede el manto de Spider-Man a Ben Reilly antes de caer en coma

0

Bajo la denominación Spider-Man Beyond, la nueva era de Amazing tendrá a un grupo de autores dirigiendo la serie, de forma similar a la etapa Un Nuevo Día que vino tras el Mefistazo. Estos autores serán Kelly Thompson, Saladin Ahmed, Cody Ziglar, Patrick Gleason y Zeb Wells.

La última semana de septiembre ha estado llena de álgidos momentos para el Hombre Araña, uno de los personajes de Marvel que junto con Hulk y Venom recibe a un nuevo equipo creativo en su cabecera principal durante el mes de octubre.

En The Amazing Spider-Man 75 y 76 nos enfrentamos al hecho de que Spider-Man, como propiedad intelectual, ya no le pertenece a Peter Parker. El nombre del personaje está ahora en posesión de la corporación Beyond, y para darle un buen uso la compañía ha contratado a Ben Reilly, el clon de Peter, quien se encuentra utilizando el traje para pelear en contra los criminales de Nueva York.

Peter Parker no se encuentra conforme con esta idea, aunque tampoco pudo pensarlo por mucho tiempo pues pronto él y su clon fueron atacados por un grupo de maleantes que provocaron un accidente en el que Parker terminó absorbiendo toneladas de radiación. Dicha situación hizo recapacitar al esposo de Mary Jane, quien en medio de una sala de urgencias, minutos antes de caer en coma, confió a Ben Reilly la enorme responsabilidad de ser Spider-Man.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: