Confunde casa con cibercafé y hasta de comer le dieron (+Video)

0

Una joven identificada como Fathyma se viralizó en la red social de TikTok tras publicar una grabación en la que narra que buscaba un cibercafé para imprimir documentación de una beca y se confundió ingresando a una casa en donde hasta de comer pozole le dieron; relató el bochornoso momento ocurrido cuando estudiaba en la universidad, en que entró pensando que era un cibercafé y usó la computadora de los dueños, quienes amablemente le ofrecieron un refresco y pozole.

Reveló que le pareció muy peculiar el supuesto cibercafé, que en realidad era una casa particular, porque sólo tenía dos computadoras y que al entrar vio a un señor sentado en una mesa a quien saludó y se sentó automáticamente en una de las computadoras, pidiendo un mouse para poder trabajar, el cual le fue entregado sin mayor problema.

Agregó que luego de un rato, llegaron a la casa varios niños con uniforme de una escuela quienes comenzaron a sacar platos y vasos para comer, y uno de ellos se le acercó y le ofreció refresco, el cual creyó que era de cortesía. Y posteriormente, el mismo menor le dio un plato de pozole.

Narró que una vez que terminó de utilizar la computadora se acercó al señor que estaba sentado en la mesa y le preguntó que cuánto debía, a lo cual el hombre respondió que no era un cibercafé sino una casa particular pero no querían molestarla porque estaba muy concentrada.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!