Cuando hay amor se sufre y si no hay amor también: Paquita la del Barrio

0

Cuando hay amor se sufre y si no hay amor también, afirmó la cantante veracruzana Paquita la del Barrio, en entrevista con el diario español El País; recientemente distinguida con un  Premio Billboard reconoce que ha sufrido tras haber sido engañada, y que ha engañado también.

El País destaca que “la cantante nacida en Alto Lucero, Veracruz, hace 74 años, Francisca Viveros Barradas”, “se siente en plena forma para seguir lanzando puñales en forma de canciones”.

Revela en la entrevista a “El País” que en la entrega de los Billboard le pusieron  un micrófono de dos metros y ella “está bien chaparrita”, admitiendo que no conoce a la mayoría de estrellas que participaron en el evento aunque se acercaron a saludarla.

Y es que Paquita la del barrio afirma que no conoce a ninguna estrella porque ella está metida en “otro mundo”, “en el del pueblo de México y la gente humilde”.

El país destaca en su publicación que Paquita la del Barrio es una mujer más tímida de lo imaginado y sensible, aunque nunca le ha temblado la voz para mandar “a chingar a su madre” a quien le hace una pregunta que no quiere contestar.

Fuente:ElPaís

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!