J Balvin se disculpa por su video de la canción “Perra” (+Video)

0

Luego de varios días envuelto en la polémica por el lanzamiento de la canción “Perra”, la cual fue señalada por promover la violencia de género y el racismo, el cantante colombiano J Balvin se vio obligado a retirar el video de la canción de YouTube y este domingo 24 de octubre, finalmente salió a hablar sobre la situación.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el intérprete ofreció disculpas por su canción y aseguró que no son los valores que ha promovido a lo largo de su carrera artística.

“Vengo a hablarles del video de “Perra”, quiero pedirle mil disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente para las mujeres y la comunidad negra, esto no hace parte de lo que yo siempre he expresado, lo mío siempre ha sido tolerancia amor e integración, como también me ha gustado siempre apoyar a los nuevos talentos, en este caso a Tokischa, una mujer que apoya a su gente a su comunidad y también empodera a las mujeres”, expresó J Balvin a través de sus historias de Instagram.

Asimismo, J Balvin detalló que bajó el video de “Perra” para mostrar respeto, pero señaló que salió a dar la cara porque las críticas no pararon, además, también aprovechó para disculparse con su madre, Alba Mery, quien confesó haberse sentido ofendida por la canción de su “Josecito”. 

“Como forma de respuesta y obviamente respeto bajé el video hace ocho días y al ver que siguieron con las críticas y con toda la situación, por esto estoy aquí dando cara al respecto. Madre, también discúlpame, la vida sigue siendo mejor cada día y gracias por escucharme”, finalizó J Balvin su breve, pero contundente mensaje.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!