“Para que se arriman si ya lo conocen”: hija de Lalo Mora reacciona a polémica de su padre

0

Luego de que el cantante Lalo Mora volviera a verse envuelto en la polémica, ahora por tocarle un seno a una de sus fans sin el consentimiento de ella, su hija salió en defensa del músico de regional mexicana.

En redes sociales ha circulado un video donde se aprecia el momento en el que una y Lalo Mora se están tomando una foto, pero antes de despedirse él pone su mano en el seno de la joven, quien con evidente incomodidad se la quita para retirarse lo más pronto posible.

Cabe mencionar que el cantante no ha declarado al respecto, pero  Aurora Mora decidió levantar hablar del tema y, aunque aceptó el error, aseguró sus seguidoras ya saben cómo es su padre, por lo que deben tomar las medidas para evitar este tipo de incidentes.

“Si, mi rey, pero que hacemos no hay palabras la cagó, la muchacha ahí le anda dando el teléfono, o sea, se vio medio molestilla ahí, pero para qué se arriman si ya lo conocen”, dijo.

Cabe recordar que Lalo Mora ya había sido criticado en otra ocasión por videos que mostraban al cantante besando en la boca y tocar a sus fans que le pedían fotos con él.

Fuente: Milenio

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
%d