DC FanDome es un evento virtual global de DC para los fans que incluye actividades y un webcast en vivo durante un único día, en el que presentan sus principales películas, juegos, series, cómics y demás, y puedes conocer más de cerca a la gente que trae a los personajes y mundos que adoras. Habrá revelaciones exclusivas, vistazos entre bastidores, celebraciones de los fans y momentos memorables, ¡así que asegúrate de estar en su sitio web el 16 de octubre para no perderte nada!

El video del evento principal se transmitirá en vivo el 16 de octubre a las 10:00 PT (12pm MEX/COL, 2pm ARG/CH) y tendrá una duración aproximada de 4 horas. No dejes de visitar dcfandome.com días antes para acceder a contenido extra en el Camino hacia FanDome.

La transmisión en vivo estará subtitulada en 12 idiomas: español latinoamericano, alemán, árabe, chino tradicional, coreano, francés, inglés, italiano, japonés, polaco, portugués y ruso. El contenido incluido en ese sitio contará con traducción cuando sea posible.

No es necesario registrarse para presenciar DC FanDome. Todos los usuarios pueden ver la transmisión en vivo sin registrarse, pero los fans que se registren accederán a características y actividades extras. El registro es totalmente gratuito y se invita a todos los fans a crear una cuenta en DC, ya que así estarás listo para el día del evento y podrás seguir conectado a todos los acontecimientos que se produzcan en el DC Universe, más allá de DC FanDome.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!