Repatrian a la India el cuerpo de Anjali Ryot, víctima de ataque a bar en Tulum

0

El cuerpo de Anjali Ryot, una de las dos turistas que murió durante la balacera ocurrida en un bar de Tulum, ya fue repatriado a la India, de donde era originaria.

Los restos de la joven de 25 años fueron trasladados al aeropuerto de Cancún, desde donde partió el vuelo que hizo escala en San Francisco, California, y posteriormente se dirigió a Nueva Delhi.

Las autoridades se encuentran en investigaciones para determinar a quién habría asesinado, José “L”, quien fue detenido por estar involucrado en este ataque armado en el bar “La Malquerida”.

“Inicia FGE Quintana Roo carpeta de investigación sobre los hechos ocurridos en Tulum en donde dos personas de origen extranjero perdieron la vida y tres más resultaron lesionadas por arma de fuego en el interior de un establecimiento mientras consumían alimentos”, así lo dio a conocer la FGE Estatal a través de un comunicado.

Según la información de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, esta balacera se habría ocasionado, debido a un conflicto entre dos grupos delictivos, quienes buscaban espacio por la venta de droga.

José “L” habría sido herido por impacto de bala, por lo que fue trasladado a un hospital en el municipio de Solidaridad, por lo que es atendido con estricta vigilancia policiaca.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!