Estados Unidos puso a México contra la pared: Donovan

0

La victoria de Estados Unidos ante México sigue causando diversos comentarios, muestra de ello lo que mencionó el histórico ex atacante de la Selección Estadounidense, Landon Donovan, quien hizo referencia a que los norteamericanos ‘borraron’ de la cancha a los aztecas.

Estados Unidos apabulló totalmente a México en duelos uno a uno, creo que fue algo como 60 a 40. Ganaron cada duelo y eso inclinó el juego a favor de Estados Unidos para que pudieran tener a México contra la pared al final y sumar presión, luego eventualmente los quebraron y ganaron el partido

dijo Donovan en el podcast ‘Grant Wahl’

De igual forma, el ‘Capitán América’ analizó el duelo, en el cual desde su perspectiva ‘El Tri’ solamente tuvo una oportunidad manifiesta de gol, misma que desaprovecharon.

«(México) Nunca se vieron peligrosos excepto por una ocasión. Estados Unidos en la primera mitad no fue limpio ni perfecto, pero estuvo en el área mexicana una y otra vez. Se sentía que en un momento iban a romper el cerrojo», añadió el ex delantero del conjunto norteamericano.

¿Qué sigue para EE.UU y México? 

Será este martes cuando Estados Unidos se mida a la selección de Jamaica en busca de mantener el liderato del Octagonal de la Concacaf; mientras que México intentará sacar la victoria frente a Canadá, juego que se disputará en la fría ciudad de Edmonton.

Fuente: Golfo Pacífico

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
%d