*Las prácticas de la disciplina se realizan en las instalaciones del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento en Cancún

Cancún.- Bajo la guía de la entrenadora Lesly Yamily Gómez Caballero, la pista de patinaje del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (Cedar) en Cancún reinicia sus actividades para la práctica de la disciplina.

La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), promueve el Patinaje sobre ruedas en sus instalaciones del Cedar de Cancún para los nuevos talentos deportivos a cargo de la experimentada atleta, multimedallista nacional Lesly Gómez.

Cabe destacar que durante su faceta como deportista, Gómez Caballero fue campeona nacional absoluta en las pruebas de maratón y medio maratón, galardonada al premio Estatal del Deporte 2015, así como premio municipal como mejor atleta 2015 y 2018 y participó como seleccionada nacional en 3 mundiales de la especialidad.

Actualmente se desempeña como entrenadora en la pista del Cedar Cancún con clases de lunes a viernes a partir de las 4:30 de la tarde y los sábados de 8:00 a 9:40 de la mañana.

Lesly Gómez señala sentirse muy contenta con esta nueva etapa en la que se desempeña y agradece a la Cojudeq la oportunidad en la que puede transmitir su experiencia a una nueva generación de atletas.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
%d