La SEDE impulsa el uso de la propiedad industrial entre las comunidades artesanales

0

Durante el Buen Fin artesanos tendrán 90% en registro de marca
La SEDE promueve el registro de marca

Chetumal.- La Secretaría de Desarrollo económico, encabezada por su titular Rosa Elena Loza Vázquez, promueve el registro de marca e invita a personas artesanas e inventoras a aprovechar el 90% de descuento que ofrece el IMPI en conjunto con el Fondo Nacional del Fomento a las Artesanías, para solicitud de registro de marca, aviso o nombre comercial, así como en las de diseño industrial, del 10 de noviembre al 10 de diciembre de 2021.

Estas acciones que encabeza la SEDE en la entidad facilitan el acceso a los artesanos y artesanas quintanarroenses para solicitar el registro de las marcas de sus productos ante el IMPI y, con ello, se amplíe el potencial comercial de sus creaciones, a fin de desarrollar su economía.

Para que el descuento sea válido, la solicitud debe presentarse en el IMPI entre el 10 de noviembre y el 10 de diciembre de 2021, además, habrá un descuento para facilitar el seguimiento de los expedientes de patentes, modelos de utilidad y diseños industriales originalmente presentados.

Los interesados pueden acudir para asesoría y mayor información a las oficinas de la SEDE, ubicadas en Ala Sureste del Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal, Av. Boulevard Bahía, esq. Ignacio Comonfort, en la ciudad de Cancún, en la Plaza las Palmas segundo piso, o comunicarse al teléfono (983) 8335354 ext. 222.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!