La SEOP culminó acciones de mejoramiento de infraestructura urbana en la localidad de Carlos A. Madrazo

0

Carlos A. Madrazo, Quintana Roo

La Secretaría de Obras Públicas (SEOP) culminó los trabajos de mejoramiento en la localidad de Carlos A. Madrazo, con lo que se brinda de mejores áreas de esparcimiento a los habitantes de la localidad, señaló el titular de la secretaría William Conrado Alarcón.

Indicó que esta obra se realizó derivado de las solicitudes realizadas por parte de los habitantes de la localidad hacia las instancias de gobierno del Estado que encabeza el gobernador Carlos Joaquín.

Señaló que en la obra de mejoramiento de infraestructura urbana en la localidad de Carlos A. Madrazo se invirtieron 5 millones 415 mil pesos y se realizaron 2 mil 700 metros cuadrados de pavimentación carpeta asfáltica, construcción de domo tipo arcotecho, 320 metros cuadrados de piso de concreto de 10 centímetros de espesor, 640 metros cuadrados de pintura para cancha.

La colocación de 2 porterías multiusos, 2 postes galvanizados para voleibol, 1 murete de acometida eléctrica, 8 luminarias tipo led, 2 módulos de gradas y la perforación de 2 pozos pluviales de 32 metros de profundidad.

“Con estas acciones se refrenda el compromiso del gobernador Carlos Joaquín de atender el sentir y la necesidad de la población a través del mejoramiento de infraestructura, de esta forma las familias cuentan con espacios dignos y con mejores condiciones”

concluyó.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!