AGEPRO y municipio garantizan el patrimonio de las familias en Bacalar

Redoblan esfuerzos estado y municipio para abatir rezago histórico en materia de regularización y titulación de la propiedad en el municipio de Bacalar.
Se continúa trabajando para brindar atención cercana y oportuna a la población bacalarense.

Bacalar.- Para que la ciudadanía bacalarense pueda tener certeza jurídica de su propiedad y con ello genere un patrimonio para su familia, el director general de la Agencia de Proyectos Estratégicos del estado de Quintana Roo (Agepro), José Alberto Alonso Ovando suscribió un convenio de colaboración con el presidente municipal de Bacalar José Alfredo Contreras Méndez.

A través de este convenio se instalará una ventanilla de la Agepro en el palacio municipal, la cual empezará a operar a partir de la próxima semana, cuya función será atender a las y los bacalarenses que se encuentren en el fundo legal y que aún no cuenten con título de propiedad.

Alonso Ovando comentó que el convenio se suscribirá dentro del programa “Juntos Brindamos Certeza Jurídica a tu Patrimonio”, que atiende la encomienda del gobernador Carlos Joaquín de abatir el rezago histórico en el municipio.

En ese sentido, Contreras Méndez remarcó la importancia de sumar esfuerzos con el gobierno del estado, en esta ocasión con la Agepro y poder trabajar de la mano con su director general, para que las familias tengan certeza jurídica de la tierra y puedan generar un patrimonio propio donde vivir.

Este beneficio estará aplicando para la cabecera municipal y para quienes viven en el fundo legal, “la certeza jurídica de la tierra es algo que nos incumbe a todos los bacalarenses, es importante que la ciudadanía bacalarense genere patrimonio para ellos, para su familia y sus futuras generaciones. Hoy contamos con la ayuda del gobernador Carlos Joaquín para hacer esto posible, estamos muy agradecidos por el apoyo que nos ha brindado y seguiremos sumando esfuerzos para construir el Bacalar digno que merecemos”, concluyó.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx
qroo.gob.mx/agepro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: