Instalan “inmovilizadores” en playa del municipio de Solidaridad

0

Con tolerancia cero, personal de una empresa de parquímetros identificada como ‘Playaparq’ colocó inmovilizadores o “arañas” a vehículos en playas del municipio de Solidaridad.

Obligando a los turistas a pagar la multa por meter sus carros a la zona de arenales.

Esto sucedió la tarde de ayer domingo cuando varios visitantes llegaron hasta una playa de la avenida CTM en Playa del Carmen para disfrutar de un día espectacular y cuando se disponían a retirarse se encontraron con la sorpresa de que sus unidades ya tenían inmovilizadores (arañas) propiedad de la empresa Playaparq.

Los afectados argumentaban que no estaban cerca de un parquímetro y que el área donde fueron inmovilizados era un área federal.

Por lo que calificaron como un robo este tipo de acciones y que obviamente los iban evidenciar, pero los trabajadores solo escuchaban y se resguardaban para evitar se fotografiados. 

Mientras tanto en la plataforma de redes sociales hubo quienes apoyaban el desempeño de los trabajadores refiriendo que los arenales no eran estacionamiento.

Pero hubo quienes señalaban que solo buscaban la tradicional “mordida”, pero pese a los reclamos no retiraron las arañas hasta que pagaran la respectiva multa.

Molestos e indignados los turistas perjudicados por la ilegal acción manifestaron este desagradable incidente.

También puedes leer: Captan en video a Hombre que dispara contra una casa en Playa del Carmen

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!